Cada vez son más las personas que se interesan en esta ciencia milenaria del Feng Shui, pero como es normal también se empiezan a llenar la cabeza de dudas y comienzan de pronto a vacilar respecto a lo que realmente aporta el Feng Shui y si verdaderamente pueden confiar nuestros estudios. Como profesional defiendo mi pedazo de tarta, no solo porque yo lo experimento cada día sino porque son miles de casos los que se han lanzado a confiar en Área Feng Shui. Os dejo las 5 razones principales por las que confiar plenamente en nuestros estudios:

1-      SOMOS GRANDES EXPERTOS: Por desgracia, como en todos los mercados, hay muchos que se hacen llamar expertos en Feng Shui y lamentablemente venden humo o solo una parte de esta maravillosa ciencia milenaria. Es imposible vender prosperidad, vender salud, vender amor… porque como os he comentado en otras ocasiones hay algo por encima de las energías que nos influyen que se llama VOLUNTAD y eso está en el hombre. Para los creyentes del FENG SHUI sabemos que existen 3 suertes:

          La suerte del cielo: Es la suerte dada desde que nacemos. Seguro que algún amigo o conocido tuyo siempre tiene “una flor en el culo” y no sabes por qué. Pues bien, este tipo de personas tiene potencialmente una suerte celestial mayor que el resto de los mortales. Simplemente se trata de una suerte que no controlamos y que por “suerte” algunas personas tienen más acentuadas…

 

          La suerte del hombre: Esto es tu actitud ante la vida, tus creencias, tu voluntad, también tus limitaciones… Esto depende únicamente de ti. En esta suerte estarían ligados todos los temas relacionados con el cerebro, con tu poder mental, con tu motivación por seguir desarrollándote como persona y crecer en esta vida. Pero por supuesto también tus decisiones diarias, tus relaciones…

 

          La Suerte de la Tierra: Esto es El FENG SHUI: “Viento y Agua”. Gracias a esta ciencia tu vida se puede impulsar porque equilibramos las energías que te rodean… Es la suerte potenciada por todo lo que te envuelve a diario. Si estás rodeado de energías negativas tendrás más probabilidades de que tu suerte del hombre también se vea afectada. Si por el contrario te rodeas la mayor parte de tu tiempo por energías potenciadas positivamente tu suerte en la vida puede aumentar un 33,333333%! ¿Te parece poco? Esta suerte, es una tercera pata vital para que todo fluya mejor, te sientas mejor y en definitiva VIVAS MEJOR.

En AREA FENG SHUI cada estudio es ÚNICO, basado por supuesto en las 4 escuelas FENG SHUI… la única combinación capaz de resolver los espacios que te rodean… Por lo tanto, nosotros no te vendemos que encontrarás al amor de tu vida o que ganarás la lotería en 30 días. Nosotros hacemos los mejores estudios Feng Shui para casas y empresas basándonos en nuestra sabiduría Feng Shui y adaptado a ti.

 

2-      INNUMERABLES CASOS DE ÉXITO: ¡Si midiésemos nuestra empresa por la cantidad de casos de éxito que tenemos seríamos la mejor empresa de Feng Shui! Es emocionante ver como cada vez más personas y empresas experimentan grandes cambios en sus vidas o negocios al generar un cambio en la energía que les rodea y todo a través de nuestros estudios de Área Feng Shui. Recuerda, nosotros te damos la MEJOR SOLUCIÓN DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN FENG SHUI. TÚ solo tienes que experimentar lo que sucede después

 

3-      TU GUSTO SÍ IMPORTA: Nosotros no tratamos de convencerte qué sofá o qué marca es mejor… Nos gusta la decoración, sabemos de decoración, pero nuestro objetivo es que cada cosa esté en su sitio, que cada zona, tanto de tu casa o tu empresa, esté correctamente y completamente neutralizada y potenciada con el/los elemento/s adecuados. DEBERÍA SER OBLIGATORIO DECORAR A TRAVÉS DE NUESTROS ESTUDIOS FENG SHUI porque el espacio está en TOTAL ARMONÍA, ES MÁS FÁCIL DECORAR Y TÚ NOTARÁS GRANDES BENEFICIOS. Tu gusto es importante, no pretendemos que adoptes otro gusto decorativo ni que integres objetos de otra cultura, costumbres de otros países. Eso No es feng shui. En Área Feng Shui somos EXPERTOS EN DESCIFRAR CÓMO ESTÁ TU ESPACIO Y CÓMO MEJORARLO. No hace falta que compres otros muebles ni que cambies la casa entera.

 

¡CON SIMPLES CAMBIOS DECORATIVOS EMPEZARÁS A DISFRUTAR DEL PODER DE ESTA CIENCIA MILENARIA!

 

 

 

4-      NO SE PUEDEN OBVIAR LAS ENERGÍAS: Aunque muchos sigan reticentes respecto al poder relativo de las energías que nos rodean, es evidente que no se percibe a simple vista es más importante de lo que pensamos. LAS ENERGÍAS FLUYEN, VAN Y VIENEN… Y Aunque podríamos hablar sobre la ciencia de las energías, es otro tema complejo en el que no entraremos.

¡Nuestra misión es EQUILIBRAR tu espacio, llenarlo de armonía, de bienestar y evidentemente dejándolo PRECIOSO! No obvies tu energía porque si no, puede ser demasiado tarde…

 

5-      TU VIDA EXTERIOR REFLEJA TU VIDA INTERIOR: Pregúntate cuantas veces has entrado en una casa y has pensado “qué mal rollo”. O, por el contrario, has entrado en una casa y te has sentido muy a gusto y todo parecía vibrar maravillosamente. De eso trata el feng shui. Cuando mis amigas vienen a casa, siempre me dicen “se nota que hay buen feng shui” y es que, aunque ellas no supieran a lo que me dedico, entran por la puerta y simplemente sonríen fascinadas por lo que les rodea. Ahora saben que están en un lugar energéticamente equilibrado y se sienten de maravilla. Piensa si tu casa es el reflejo de lo que realmente eres tú. Si tu hogar es la extensión de tus pasiones, de tus ideales de vida, de tus inspiraciones… ¡La mía desde luego lo es!                             Un antiguo proverbio chino ya lo decía… “Antes de querer cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa”.

 

Si te parecen pocas razones para integrar el feng shui en tu vida escríbeme, pregúntame… ¡Estaré encantada de contestarte y despejar todas tus dudas!