¿Te has preguntado cuantas veces al día dices “gracias”? ¿Cuántas veces agradeces externa o internamente todo aquello que te sucede?

Dar las gracias diariamente es tan fundamental como ducharse. Aunque no tengas que darle las gracias a nadie en concreto. Pronuncia la maravillosa palabra: G R A C I A S para sentir todo el poder de gratitud dentro de ti.

Es increíble la cantidad de cosas buenas que pueden sucederte si te propones agradecer durante 30 días. Apunta todo lo que te transmita agradecimiento y no lo olvides. Eres importante para los que te rodean, para el universo entero y es importante que te des las gracias a ti por existir, por vivir cada día y por marcarte objetivos.

En Feng Shui, saliéndonos de la parte técnica, artística y decorativa como tal, una parte fundamental de todo el proceso de cualquier estudio es estar agradecido por conocer esta maravillosa ciencia milenaria por poder entenderla y aplicarla en tu vida.

No tengo palabras suficientes para agradecer a todas aquellas personas que a lo largo de estos años me han enseñado todo lo que sé sobre Feng Shui, toda la ayuda otorgada para entregar los mejores estudios a mis clientes y por supuesto toda la gratitud que he recibido de mis clientes al experimentar armonía y bienestar en sus casas. Gratitud al experimentar mejores relaciones de trabajo y mejores resultados de negocio. Cada estudio es una forma de agradecerle al universo el poder mejorar la vida de alguien. Por otra parte, cuando entrego mis trabajos recibo las gracias tantas veces que no puedo encontrar un trabajo más satisfactorio.

Os dejo las palabras de una última persona a la que hice el estudio de su nueva casa, en Madrid “Alejandra, mil millones de gracias por realizar el estudio Feng Shui de mi casa. Juan y yo estamos super agradecidos. Desde que nos hemos ido a vivir a nuestra nueva casa hemos experimentado más amor, más calma, más felicidad en general. A Juan lo han cogido en un nuevo trabajo y yo estoy embarazada. Si me preguntan hace un par de años cómo sería mi situación actual nunca hubiera contado todo esto. MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN TRABAJO Y AYUDA”.

Estas palabras se las llevará el viento, pero quiero daros las gracias por leerlas, al menos mientras duren en Internet.

 

Muchas Gracias.

Thank you very much.

 

Merci beaucoup