Muchas personas se preguntan si tras un estudio Feng Shui se verán obligados a cambiar el estilo de su casa o su gusto decorativo. La respuesta es un NO rotundo. En Área Feng Shui somos expertos en detectar las energías de cada zona de tu casa o empresa y el objetivo es potenciar o neutralizar cada zona energéticamente utilizando los materiales, elementos, colores y formas adecuados. No obstante, esto no significa que tengas que sacrificar tu mobiliario o que tengas que comprar todo nuevo. La idea es mejorar cada zona reposicionando los muebles, quizás re-pitando algún mueble o simplemente añadiendo algún material correspondiente al elemento… Si bien es cierto que lo ideal es hacer un estudio para una casa nueva que tiene la oportunidad de posicionar, pintar y colocar todo desde cero, es posible tener una decoración feng shui con lo que ya tienes. Mejorando cada rincón consiguiendo armonía, equilibrando las energías…
Todo cambio es bueno, es sano y también divertido, pero hay que tener muy claro que un estudio Feng Shui te da toda la información de tu casa y luego eres tú quien decides hacer esos cambios o seguir como antes…
Nuestros estudios Feng Shui son tan precisos y personalizados que cada cliente se da cuenta que su casa es mágica, que brinda un potencial único y maravilloso para poder explotar en su favor. Porque recuerda que tu entorno te afecta más de lo que crees…
EN FENG SHUI NO IMPORTA EL ESTILO DECORATIVO, IMPORTA LA ENERGÍA
No comments.