Muchas personas se preguntan si tras un estudio Feng Shui se verán obligados a cambiar el estilo de su casa o su gusto decorativo. La respuesta es un NO rotundo. En Área Feng Shui somos expertos en detectar las energías de cada zona de tu casa o empresa y el objetivo es potenciar o neutralizar cada zona energéticamente utilizando los materiales, elementos, colores y formas adecuados. No obstante, esto no significa que tengas que sacrificar tu mobiliario o que tengas que comprar todo nuevo. La idea es mejorar cada zona reposicionando los muebles, quizás re-pitando algún mueble o simplemente añadiendo algún material correspondiente al elemento… Si bien es cierto que lo ideal es hacer un estudio para una casa nueva que tiene la oportunidad de posicionar, pintar y colocar todo desde cero, es posible tener una decoración feng shui con lo que ya tienes. Mejorando cada rincón consiguiendo armonía, equilibrando las energías…

Todo cambio es bueno, es sano y también divertido, pero hay que tener muy claro que un estudio Feng Shui te da toda la información de tu casa y luego eres tú quien decides hacer esos cambios o seguir como antes…

Nuestros estudios Feng Shui son tan precisos y personalizados que cada cliente se da cuenta que su casa es mágica, que brinda un potencial único y maravilloso para poder explotar en su favor. Porque recuerda que tu entorno te afecta más de lo que crees…

 

EN FENG SHUI NO IMPORTA EL ESTILO DECORATIVO, IMPORTA LA ENERGÍA