¿QUÉ ES FENG SHUI?

Feng Shui es literalmente Agua y Viento.

Esta combinación crea MOVIMIENTO. El movimiento es de lo que tratan las energías. Hay energía por todas partes. TÚ ERES ENERGÍA. Tus muebles, tus objetos decorativos y hasta el color de tus paredes crean una energía que influye enormemente en ti y los tuyos.

 

 

Tu entorno te afecta más de lo que crees y por ende tu vida se ve reflejada a través de lo que te rodea.

La ciencia milenaria del Feng Shui aparece en China hace más de 3.000 años. Astrólogos, científicos y otros expertos del campo energético se unieron para descubrir lo que sucedía con la combinación de los 5 elementos (METAL, AGUA, MADERA, FUEGO y TIERRA), en ciertos puntos y rincones, determinando las energías estáticas y dinámicas a través de las estrellas. Así dan paso varias escuelas sólidas demostrando después de más de 3 milenios que el poder de las energías a través de los 5 elementos en nuestro entorno es crucial para conseguir armonía, bienestar y prosperidad.

El Feng Shui es el Arte y la Ciencia de la Organización y el Diseño del entorno para mejorar el flujo energético.

stefan-stefancik-297983-unsplash
espacios aprovechados fengshuiparaempresas

 ¿QUÉ EFECTOS PRODUCE EN MÍ?

Sólo a través del estudio del hogar, empresa o cualquier espacio con las 4 ESCUELAS CLÁSICAS del Feng Shui se consiguen resultados impresionantes. Desde una mejor salud, mejores relaciones, mayor energía y vitalidad hasta prosperidad.

El Feng Shui es la tercera suerte de este mundo. Es la suerte de la tierra, la que ayuda a impulsar tu vida a través del yin y del yang, a través de los que nos da nuestro planeta: los % ELEMENTOS (Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra).

El objetivo de Área Feng Shui Madrid es estudiar en profundidad tu caso, contártelo y darte la mejor solución. Rodearte de un espacio equilibrado, te hará sentir cambios positivos en tu vida.

¿PORQUÉ EN ESPAÑA POCOS CONOCEN ESTA CIENCIA MILENARIA?

Hay mucha confusión respecto a lo que realmente es el Feng Shui. A pesar de ser una ciencia milenaria, en occidente no hemos sabido aplicarlo correctamente. Muchos creen que se trata de fetichismo, de cuentos chinos, de supersticiones y un mundo relacionado únicamente con simbología china. No obstante es una ciencia muy completa que estudia el espacio y el tiempo para poder entender las energías de cada zona y potenciarlas o neutralizarlas a través de la correcta aplicación de los 5 elementos.

Para ello es necesario un diagnóstico preciso de Feng Shui con las 4 Escuelas Clásicas.

paul-hanaoka-771837-unsplash

Escríbenos

INTERESADO EN SABER MÁS O ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO, ESCRIBE O LLÁMANOS PARA EMPEZAR TU ESTUDIO.

¡Escúchame en Youtube!

foto web

Área Feng Shui Madrid es una consultora experta en Feng Shui clásico basada en Madrid y detrás de la cual se encuentra Alejandra Balbás.

Su objetivo es hacer llegar la técnica milenaria del Feng Shui y sus múltiples beneficios al mayor número de personas.

@Área Feng Shui Madrid 2019