SOBRE MÍ

Creo que el interiorista y decorador del presente y del futuro no debería tratar los espacios como simples zonas que amueblar y embellecer. 

Más bien, debería analizar cada zona concreta estudiando las energías que confluyen entre sí para elegir la perfecta combinación de elementos para cada rincón, otorgándole por supuesto el toque bello y elegante.

Alejandra Balbás

Directora de Área Feng Shui Madrid

Alejandra Balbás

Directora de Área Feng Shui Madrid

 

 

Desde muy pequeña necesitaba el orden y la armonía en mi vida. Sentir que cada cosa debía estar en su sitio correcto.          Me imaginaba un mundo mejor a través del orden y los espacios en armonía. Siempre me he sentido enormemente atraída por el mundo de las energías y el equilibrio de nuestro bienestar. Como buena psicóloga, mi madre me inculcó muchos valores relacionados con el orden, la armonía y el equilibrio personal. Todo aquello hizo que un día me encontrara con la ciencia milenaria del Feng Shui.                      Sin duda la mejor solución para equilibrar los espacios.          En tu casa, en  tu empresa. Este gran descubrimiento, todo un tesoro para mí, me hizo profundizar en la materia y convertirme en Experta de las 4 escuelas Clásicas.

Vivimos en un mundo desconectado de la realidad, de la energía de nuestro entorno y la nuestra propia.

Vivimos en la era de la velocidad, de lo inmediato, lo efímero y lo tangible. Parece que lo que no se ve no existe. Pero precisamente lo que no se ve es lo más importante.

IMG_1205
julie-kwak-633331-unsplash


Abrumados por una sociedad cada vez más superficial, consumista y acelerada con más ansiedad y estrés que nunca dónde escasas veces reina la paz y la armonía, Área Feng Shui es la mejor solución de interiorismo y decoración para equilibrar los espacios.
Aunque me licencié en Administración y Dirección de Empresas con mención internacional, decidí adentrarme en el mundo del Interiorismo y Decoración contando con varios cursos y másteres. Sin embargo tras el descubrimiento profundo de las 4 escuelas clásicas de Feng Shui, descubrí la pieza clave que me faltaba para decorar correctamente cualquier espacio.

Vivo en Madrid, mi casa es Feng Shui. Es una representación de lo que soy, de lo que mi familia es y aspira a ser. El Feng Shui sin duda ha equilibrado mi hogar y por supuesto ha creado un entorno más holístico influyendo de forma positiva fisíca y emocionalmente.

Mi misión es crear espacios equilibrados a través de la correcta aplicación de las 4 escuelas clásicas en Área Feng Shui y el perfecto uso de los 5 Elementos que la Madre Naturaleza nos ha regalado.

MI EXPERIENCIA:

  • Titulada Internacional en Feng Shui por la Escuela Doble Felicidad
  • Consultora Internacional de Feng Shui 
  • Máster de las 4 Escuelas de Feng Shui Clásico Área Feng Shui
  • Diplomada en Interiorismo y Decoración


Además colaboro con Arquitectos, Interioristas y Decoradores de diferentes ámbitos. El trabajo en equipo marca la diferencia.

¿Quieres Colaborar Conmigo?

PERTENEZCO A:

 

DOBLE FELICIDAD
ASOCIACION PROFESIONALES FENG SHUI

¿Te acompaño a recorrer

el maravilloso camino del Feng Shui

en tu Casa o Negocio?

 

¿Te acompaño a recorrer el maravilloso camino del Feng Shui en tu casa o empresa?

 

Área Feng Shui Madrid es una consultora experta en Feng Shui clásico basada en Madrid y detrás de la cual se encuentra Alejandra Balbás.

Su objetivo es hacer llegar la técnica milenaria del Feng Shui y sus múltiples beneficios al mayor número de personas.

@Área Feng Shui Madrid 2019